La Plataforma e-learning en su casa académica en España,  tiene ahora estudiantes egresados y en cursos en:  España: Mexico, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina. La interfaz de la plataforma es de alto alcance dentro de los países hispano parlantes, que procura integrar en procesos de enseñanza con herramientas de docentes vinculadas con las nuevas tecnologías, adoptando una metodología basada en el enfoque mayoritariamente práctico, con objeto de que los alumnos adquieran las competencias técnicas imprescindibles para desempeñar su labor en el sector específico para el cual se hayan formado.

Controla tu progreso

Usted podrà hacer seguimiento de su progreso en el curso, ver en donde està de cada tema y cuanto le falta, puede repetir cada tema, lecciòn las veces que usted quiera. Esto tambien para con los ''test'' y examenes.

Sin costos de Movilidad

Usted, asi como se se trata de una empresa que decide capacitar a sus empleados, YA NO HAY COSTOS DE MOVILIDAD, toda el desarrollo de los cursos se hace por Internet.

Desde Cualquier dispositivo

Desde casa, desde la oficina, desde del auto, ingresa a plataforma desde cualquier lugar y avanza en tu curso.

Acceso a su curso 24H

Aprenda dónde y cuándo quiera. Ingrese con su USUARIO y CONTRASEÑA que se te entrega las veces que quieras y a cualquier hora del dia. Puedes accedes desde: COMPUTADOR, CELULAR O TABLETS.

Certificación Incluida

Tendra una Certificacion en PDF entregada una vez hayas finalizado el curso. Es enviada desde España.

Dale poder a tu CV

Su CV curriculum vitae se vera mejor con nuevos conocimeintos que te perfilaran a nuevas opciones de empleo o pocision en una empresa, o si es lo que decides a crear una empresa.