FAQ

Frecuentes preguntas y respuestas:

El cupón que compraste tiene un código que nosotros necesitamos para validar tu compra con la empresa de cupones, generalmente es en un archivo pdf, no obstante, lo único que necesitamos es el código alfanumérico del cupón.

Puedes enviar tu cupón desde el siguiente link: http://grupo-elearning.com/contacto-validaciones/

También puedes enviárnoslo a el correo:

cupones@grupo-elearning.com  

La Metodología de los Cursos Diplomados es 100 %Online

Inicias clases cuando recibes tu usuario y contraseña, el horario es de tu total manejo y decisión, es decir, al ingresar a la plataforma, tomas el tiempo de lecturas, vídeos, dinámicas etc que requieras, y al volver a acceder a la plataforma, retomas desde donde dejaste en tu ultimo ingreso, es decir, no hay horarios fijos.

La fecha se anuncia con un correo de INSCRIPCIÓN que recibirás antes de recibir –USUARIO y CONTRASEÑA–

La fecha de vencimiento debe estar impresa escrita en el cupón que compraste, generalmente son mas de 2 meses para validar tu cupón.

Si tu quieres estudiar el curso que compraste en una fecha diferente, puedes solo enviarnos un correo con el cupón para así validarlo y puedes elegir la fecha que quieras para iniciar el curso.

4 meses, si no terminas dentro de ese tiempo debes volver a pagar el curso, si compraste con cupón  de descuento se te mantendrá el precio que pagaste con la “promo” cupón, solo una sola vez nos envíes el comprobante de compra con cupón.

 Una vez el participante haya finalizado todo el temario y  cuestionarios SE PODRÁ EMITIR  EL DIPLOMA todas las veces que se haya cumplido con los porcentajes en plataforma.

Puedes solicitarlo desde el siguiente link: www.grupo-elearning.com/solicitud-de-diplomas/


Todas las veces que tengamos un cambio de fecha en  las entregas de nuevos accesos a los participantes en plataforma académica, anunciamos por medio de correo electrónico cuaquier cambio, por favor contáctenos si aun no recibe su acceso después de la fecha de anuncio.

Si viste la oferta cuando estuvo activa y por alguna razón no te decidiste en el momento, y la oferta ya pasô, nosotros creemos que todavía tienes derecho a tener el precio de oferta, escríbenos un correo y dinos donde viste la oferta.