0
VENTAS DE SOCIOS AFILIADOS (EN 2019)

FAQ

Frecuentes preguntas y respuestas para nuevos socios

El socio afiliado freelance es mas para ventas de los cursos online hasta 20 Cursos, despues de 20 cursos la comision es de 35%. Es solo esa la diferencia, mayor comision, es decir si por ejemplo tu nos nos referido de mas de 20 personas que compran el curso, entonces tu comision sube 10% mas y estarias asi haciendo una venta en modo Cursos Grupo.

La Metodología de los Cursos Diplomados es 100 %Online

Se Inician clases cada semana, el nuevo alumno recibe un usuario y contraseña, el horario es del total manejo y decisión del participante, es decir, al ingresar a la plataforma, toman el tiempo de lecturas, vídeos, dinámicas etc que requieran, y al volver a acceder a la plataforma, retoman desde donde dejaron en el ultimo ingreso, es decir, no hay horarios fijos.

Pueden empezar cuando quieran, como cada semana se inicia un nuevo grupo en todos los curso, entonces no hay limitantes de fecha de inicio.

 

4 meses, si no terminan dentro de ese tiempo, deben volver a pagar el curso.

 Una vez el participante haya finalizado todo el temario y  cuestionarios SE PODRÁ EMITIR  EL DIPLOMA todas las veces que se haya cumplido con los porcentajes en plataforma.

 


Afiliate nuevo socio:

Te enviaremos a tu correo toda la informacion.

CERTIFICACIÓN EUROPEA.

Nuestra Plataforma e-learning con su casa académica en España,  y centros asociados en Colombia, Perú, Mexico, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Panamá, Puerto Rico dispone de una interfaz formativa que procura integrar en procesos de enseñanza con herramientas de docentes vinculadas con las nuevas tecnologías, adoptando una metodología basada en el enfoque mayoritariamente práctico, con objeto de que los alumnos adquieran las competencias técnicas imprescindibles para desempeñar su labor en el sector específico para el cual se hayan formado.

Grupo e- learning © 2019

FAQs Preguntas Frecuentes / Trabaja con Nosotros/ Términos de uso